BIENVENIDOS...

HOY ES EL DÍA DE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, SÓLO DEJA QUE DIOS ENTRE EN TU VIDA Y VERÁS COMO MEJORARÁ TU CAMINO...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Cómo seguir el Camino de Yeshua?


¿Cómo seguir a Dios? Si aún me gustan las cosas del mundo, ¿Cómo entregarme a él? Sino sé cómo recibirlo; él me conoce y conoce mis penas en esta vida… en verdad estoy confundido pero sé que no estoy perdido, quiero ser pescador de hombres (Mt 4, 19) y ni siquiera sé pescar sardinas, ¿Cómo hacer la voluntad de Dios? Si ni siquiera sigo la mía.
¿Cómo dejaré todo, para seguirlo? Si necesito de lo material para desenvolverme en este mundo, ¿Cómo dejaré de ser mundano? Si sé que no hago nada malo, ¿Cómo dejaré el pecado? Si en mi corazón no habita el Espíritu Santo… ¿Cómo amo a mis enemigos? Si ni siquiera amo a mis amigos (Lc 6, 27 – 36)
¡…Oh! Jesús, ¿Cómo llego a ti? Si nuestro Padre no me lo concede (Jn 6, 65); tengo fe, muy poca, pero la tengo, aunque no se parece a un grano de mostaza (Lc 17, 5 – 6)… ¡Oh! Señor, ayúdame a salir de esta oscuridad, yo no puedo seguirte por culpa de mis pecados; ilumina mi vida Señor (Jn 8, 12), no me dejes solo, hazme salir del mundo para vivir y obrar como nuestro Padre manda… quiero conocerte para así conocer a nuestro Padre, no me abandones Señor que, yo no lo he hecho, a pesar de que he pecado contra ti y contra nuestro Padre.
¡Oh! Padre, me arrepiento por todo lo que he hecho mal y me entrego a Jesucristo, como mi único salvador, que murió por mis pecados en la cruz y resucitó para dar a conocer la Gloria de Dios, sobre el mundo y el pecado, que es producto del demonio… Señor, yo te recibo de todo corazón y te prometo confesar los pecados que he cometido hasta hoy y no pecar más (Stg 5, 13 – 18), además, no dejaré de Santificar las fiestas (Ex 20, 8 – 11), sólo te pido que me salves Señor y no dejes que mi alma se muera a causa del mal que hay hoy en día en el mundo; lléname de fe, ya que toda persona justa, por la fe vivirá (Ro 1, 17), para siempre…      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué hacer para cambiar de mentalidad?