BIENVENIDOS...

HOY ES EL DÍA DE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, SÓLO DEJA QUE DIOS ENTRE EN TU VIDA Y VERÁS COMO MEJORARÁ TU CAMINO...

miércoles, 16 de noviembre de 2011


A la Distancia de Dios...
Soy una persona que le debe a Dios hasta el modo de caminar y no encuentro la manera de pagarle (Tes 5, 18) y en muchas ocasiones le pago cometiendo muchos pecados (Heb 2, 18)  y siento que Dios y sus Ángeles (Mt 18, 10) se alejan de mi a unos 1.000 m2, pero cuando mis pecados son leves (1° Jn 2) sólo siento que Dios y sus Ángeles están a 1 m2 de distancia y cuando me siento que estoy en gracia (Lam 3, 39), ellos están a 10 cm2 de mi (Sal 33)… ¿A qué distancia está Dios de ti? (Sal 90) Pero no creo que sepas la respuesta sin haber vivido a los extremos, porque es, en esos momentos en la que usted se desconecta de Dios y se entrelaza directamente con el Demonio (Heb 10, 26 – 27), ya que deja a Dios a un lado por llenar su vida de infelicidad, preocupaciones, amarguras, rencores, odios, depresión, tristezas, soledad humana (2° Co 6, 4 – 18) y (Ex 23, 21)… producto de las circunstancias mundanas (2° Co 2, 14 – 17), pero ¿Es cierto que Dios se aleja de ti? Él, lo haría a más de 1.000 m2, lejos de ti; lejos de esa alma negra y abandonada a los pies del Demonio (1° Jn 3, 8 – 10), entonces, ¿Será cierto que Dios se aleja de ti a tan gran distancia? Pues, déjame decirte mi amig@ que, la respuesta es: ¡…No…! Dios se alejará de ti cuando tu estés en el Reino de los Cielos para que lo alabes en medio de su Gloria (Gál 2, 20), es decir, que, cuando estas en problemas, Dios estará más cerca de ti y mucho más de lo que piensas (Judas 1, 23), hasta 1 cm2 de distancia y cuando los problemas son más fuertes, que te pueden llevar al suicidio, ya no hay distancia que te separe de él y es porque él te sostiene en sus brazos (Mt 4, 6), para que no decaigas en las tinieblas (Ex 23, 20); debes estar atent@ para escuchar su voz de consuelo (Heb 12, 5 – 8)  que impartirá sólo para ti (Lc 22, 43)
Él te levantará y no te dejará caer nunca más en las tinieblas, sólo debes clamar su nombre (2° Co 6, 2) y seguirlo, entrega tu vida al Señor Jesús y él te llevará hasta el Padre Celestial que se encuentra en el Reino de los Cielos (Mt 10, 38 – 42).
Recuerda que para Dios no hay distancia que lo separe de ti o de mí, la distancia sólo puede ser enmarcada nada más y nada menos que por los Hombres (Ef 4, 3)
Cristo, Usted y yo… Somos mayoría aplastante (1° Jn 3, 23 – 24)… Amén…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué hacer para cambiar de mentalidad?