BIENVENIDOS...

HOY ES EL DÍA DE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, SÓLO DEJA QUE DIOS ENTRE EN TU VIDA Y VERÁS COMO MEJORARÁ TU CAMINO...

Amigos para Siempre...

Un amigo
Ver más presentations por JACKSON VASQUEZ


Amig@ 2010 y +: ¿Amistad Clásica o Moderna?


Hoy de verdad te escribo estas líneas para decirte como me siento, pues, cada día que pasa te considero más mi amig@, pues el sólo hecho de pensar en ti me hace sentir eso de verdad, cada vez que me ves, me haces sentir que te fastidio y yo sólo me siento incomprendid@, no es esa mi intención, mi amig@, ese tipo de reacción me alejan cada vez de tu corazón y tú, te acercas cada vez al mío, a veces te ríes de mi y es por mis payasadas para que veas que te hago sentir bien y así el día de mañana no me olvides tan rápido. A veces, me ves con odio y es porque no te das cuenta que estoy ahí es para ayudarte así tú no lo hagas hacia mí, al pasar del tiempo y yo deje de ser útil para ti, te alejaras de mi y te irás lejos a realizar tus sueños y me olvidarás, dando paso a otras nuevas amistades que nunca serán verdaderas como la mía, te dejarás llevar por la moda, el vicio y la libertad en exceso, cosa que conmigo jamás irán de la mano.

Cabe destacar que un (a) amig@ no nace o se encuentra en la vuelta de la esquina, pues éste (a), se siembra y se cultiva para al final recoger la cosecha, si supieras cuanto me invade la soledad al darme cuenta que me rechazas y que a pesar que sabes todo de mi, aún así jamás sales conmigo a pasear por ahí o ir a verme solamente y yo, disimuladamente me acerco con las mil y una excusas con el sólo hecho de verte y saber qué haces y si no sabes todo de mí, es porque aún no me has querido escuchar y tu corazón se abre a amig@ falsos y temporales que al momento de verte en las malas, corren y se alejan de ti y yo al verte en esos momentos estoy ahí para darte una mano que al final siempre rechazas, porque no soy el (la) amig@ que esperabas, ¿Qué pasa?, ¿Soy o no tu Amig@?, dímelo, pues así no sufriré cuando me rechaces o dejes de hablarme o cuando me llegues a ver con diferencia, dímelo…

¡Ja ja ja! Es gracioso ver como el mundo me arranca lo que yo he cultivado en los demás, bien sea por la toma de poder, el ganar más que yo, el superarme en las metas, el tener nuev@s amig@s, el construir una Familia, y más… todo eso es normal que pase, pero no creo que sea tan drásticamente, de igual forma estoy acostumbrad@ y realizo un contrato virtual que dura un año, después de ahí lo dejo al destino, que como sabemos no es lo que uno espera…

[Es muy conocido el refrán: “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”. Por eso, es conveniente distinguir muy bien las verdaderas de las falsas amistades. La buena presencia física, las dotes intelectuales, la preparación cultural, la facilidad de palabra, el ingenio, las habilidades personales (deportivas, artísticas, etc.) y la buena posición económica, pueden ser magníficos señuelos para hacer amigos, muchos y en poco tiempo. Pero si además de los talentos personales no existe una voluntad, es decir una decisión personal, de amar desinteresadamente, de entregar parte del propio corazón, las relaciones serán superficiales. Algo así como: “estoy contigo porque eres divertido, porque eres muy elegante, porque me gusta como hablas,...” o bajando más todavía el listón: “me gusta compartir contigo porque me das la cola en tu tremendo carro, me prestas dinero siempre y me invitas a comer en sitios caros y porque cuando hay que tomar, la mayoría de los tragos los pagas tú”. Estas amistades llenas de intereses materiales o simplemente sociales, de diversión o de vicio, son eso, amistades de pasar el rato y de sacar el mayor jugo posible, pero sin un verdadero interés por el otro. Es como el “malandro” que hoy tiene un “pana” pero mañana le falla en cualquier asunto, seguramente turbio, y se convierte en “culebra” que hay que matar cuanto antes. Y no es que se pueda pasar del amor al odio tan rápidamente, sino que nunca hubo ningún tipo de amor. Con frecuencia cuando una persona se enferma o cae en desgracia económica o tiene un problema familiar o laboral serio, descubre quiénes son verdaderamente sus amigos.] (Padre Roberto Visier, fragmento extraído del “Carabobeño”, 07/12/2004).                             
Ales

Valencia, 08 de Febrero de 2010 a las 04:21 am

Autor: Jackson Alexander, Vásquez  V-14.024.448


+584124213101 jacksalex@hotmail.com



 Amig@ 2013 y +: ¿Amistad Actualizada o Renovada?

¡Hola! 

Hoy te recuerdo que estar a mi lado en las buenas no significa nada... Pero si algún día fuiste mi amigo debiste estar en las malas acompañándome, debiste salir conmigo de compras a cualquier lado, pues a lo mejor también lloraste a mi lado la pérdida de algún familiar o la pérdida de mi gran amor. Si estuviste a mi lado, me acompañaste en mi mala soledad, si estuviste ahí apoyándome y dándome consejos, si estuviste atento y me escribías para que me diera cuenta de que estas ahí, si sabes y guardas mis secretos, si corriste a mi encuentro cuando estaba enfermo, entonces se puede decir que eres ''Mi Amig@'', sino simplemente eres una Amistad... Y si quieres ser mi amigo, que esperas para hacer algo por mí a lo mejor ya lo hice contigo y no te has dado cuenta... Piénsalo... Dios también es mi amigo, espero que el tuyo también... Feliz día de la Amistad... 

Valencia, 12-02-2013…


Autor: Jackson Alexander, Vásquez  V-14.024.448


+584124213101 jacksalex@hotmail.com




Amig@ 2016: ¿Amistad o Virtualidad?

¡Hola! Hoy te recuerdo que estar a mi lado en las buenas no significa nada... Hoy de verdad te escribo estas líneas para decirte que, cada vez que me ves, me haces sentir que te fastidio y yo sólo me siento incomprendid@; esa no es mi intención, mi amig@, ese tipo de reacción me alejan cada vez de tu corazón y tú, te acercas cada vez al mío; a veces te ríes de mí y es por mis payasadas para que veas que te hago sentir bien y así el día de mañana no me olvides tan rápido. A veces, me ves con odio y es porque no te das cuenta que estoy ahí es para ayudarte así tú no lo hagas hacia mí; al pasar el tiempo yo dejaré de ser útil para ti, te alejarás de mí y te irás lejos a realizar tus sueños y me olvidarás, dando paso a otras nuevas amistades que nunca serán verdaderas como la mía, te dejarás llevar por la moda, el vicio y la libertad en exceso, cosa que conmigo jamás irán de la mano.

Pero si algún día fuiste mi amig@ debiste estar en las malas acompañándome, debiste salir conmigo a cualquier lado, pues a lo mejor también lloraste a mi lado la pérdida de algún familiar o la pérdida de mi gran amor. Si estuviste a mi lado, me acompañaste en mi mala soledad, si estuviste ahí apoyándome y dándome consejos, si estuviste atent@ y me escribías para que me diera cuenta de que estas ahí, si sabes y guardas mis secretos, si corriste a mi encuentro cuando estaba enfermo, si me corregiste algún error, entonces se puede decir que eres ''Mi Amig@'', sino simplemente eres una Amistad... Y si quieres ser mi amig@, que esperas para hacer algo por mí, a lo mejor ya yo lo hice contigo y no te has dado cuenta... Piénsalo... Dios también es mi amigo, y aún no he hecho lo suficiente por él, la mayoría de las veces lo traiciono y a pesar de eso él sigue a mi lado...

Cabe destacar que un (a) amig@ no nace o se encuentra en la vuelta de la esquina, ni menos en la red como en Facebook, Twitter, Badoo, Skype, Whatsapp, Blackberry Messenger, Manhun, Instagram, YouTube, Yahoo, +Google, Line, Telegram, Blogger, en fin… sin embargo, muchos le dan cabida a esa forma de buscar amistad y encuentran Amigos que sólo son virtuales, muchos dejan aún lado el contacto real de la amistad y se encierran en estas nuevas formas de Chatear por la red, alejándose más y más de la realidad y dejando en el olvido a l@s amig@s de verdad, un verdadero amigo es el que se siembra y se cultiva para al final recoger la cosecha de esa amistad; si supieras cuanto me invade la soledad al darme cuenta que me rechazas y que a pesar que sabes todo de mí, lo dices a voz populi, dandome a entender que no eres mi amig@, ya que no te importar como me sienta, sin embargo al escuchar eso de tus labios me lo dejan en claro y aun así jamás saldrás conmigo a pasear por ahí o ir a verme solamente, pues te dará pena por como soy y yo, disimuladamente me acercaré a ti con las mil y una excusas con el sólo hecho de verte y saber qué haces y si no sabes todo de mí, es porque aún no me has querido escuchar y tu corazón se abre a amig@s fals@s y temporales como los de la redes sociales, que al momento de verte en las malas, corren y se alejan de ti, pues se desconectan por completo de tu vida y, yo al verte en esos momentos estoy ahí para darte una mano que al final siempre rechazas, porque no soy el (la) amig@ que esperabas en la red, de verdad: - ¿Qué pasa?, - ¿Soy o no tu Amig@?, dímelo, pues así no sufriré cuando me rechaces o dejes de hablarme o cuando me llegues a ver con indiferencia, dímelo…

¡Ja ja ja! Es gracioso ver como el mundo de las redes sociales me arranca lo que yo he cultivado en los demás, bien sea por la toma de poder, el saber decir las cosas para engañar, el ganar más que yo, el no alcanzar alguna meta, el tener nuev@s amig@s, el construir una Familia, el destruir las amistades por envidia, en fin… todo eso es normal que pase, pero no creo que sea tan drásticamente, de igual forma estoy acostumbrad@ y siempre realizo un contrato virtual que dura un año, después de ahí lo dejo al destino, que como sabemos no es lo que uno espera que sea…

Valencia, 13 de Febrero de 2016 a las 08:15 pm

Autor: Jackson Alexander, Vásquez  
V-14.024.448
0412 – 421.31.01 www.jacksalex@hotmail.com



Amig@, Dios te Ama…


Más en: http://jacksalex-dios-y-yo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué hacer para cambiar de mentalidad?