BIENVENIDOS...

HOY ES EL DÍA DE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, SÓLO DEJA QUE DIOS ENTRE EN TU VIDA Y VERÁS COMO MEJORARÁ TU CAMINO...

No Juzgues...




En Verdad: ¿Tú eres Importante?

Muchas de las personas piensan que para ser importante hay que ser famos@ y popular, pero les digo que eso no es verdad, pues, entonces no puedes seguir criando fama y acostándote a dormir, porque al final del camino quedaras sol@ y sin tener oportunidad de volver a sembrar, por favor, lee bien que no lo repetiré más:

*     Tú eres importante para las personas que amas como ellas lo son para ti, pero esto no es suficiente; amar al que te ama, no tiene mucho sentido (Mt 5, 46 – 48).

*     Ser importante es realmente ser tomado en cuenta así sea para decir cosas incoherente, ya que duele menos disimular que mostrar desprecio.

*     Ser importante es cuando tu amig@ te dice lo que es bueno y es malo y te desea lo mejor del mundo, además, de estar siempre en los momentos más precarios de tu vida (Eclesiástico 6).

*     Tú eres importante cuando tus padres te castigan o te premian por tus actos y a ellos les debes respeto si aún están vivos y sino debes recordarlos con mucho respeto, ya que siempre será bello recordar a alguien que a nuestro lado ya no está (Eclesiástico 3).

*     Ser importante es cuando el chofer de un transporte no se molesta al montar estudiantes en su unidad.

*     Ser importante es ver a una persona mayor con dulzura y darle el asiento en honor de sus años de vida o a una dama embarazada o con hijos pequeños, sin preguntar ni decir: - Yo no la mandé… (Eclesiástico 4, 7).

*     Ser importante es luchar por tus sueños sin dejar a nadie detrás de ti, porque tú vales igual como l@s otr@s.

*     Tú eres importante porque siempre debes dar lo mejor de ti sin esperar nada a cambio y si no te lo agradecen, pues Dios estará atento y te lo agradecerá.

*     Ser importante es trabajar en equipo y para todos y no para ti solo.

*     Ser importante es que todos te escuchen y no unos cuantos, porque todos somos los que tenemos valor no uno solo.

*     Ser importante es ver a mi prójimo como yo me veo, amarlo como yo me amo (Mt 19,19).

*     Ser importante es que Dios cuide tus pasos para que no pises en falso y cada un@ como agradecimiento, debemos ir delante del otro para que no tropiece con piedra alguna.

*     Ser importante no – sólo está en que te amen, también debes amar, entonces ama a tus padres, herman@s, prim@s, abuel@s, amig@s, conocid@s, y desconocid@s... Y por su puesto a tus enemig@s, ¿Es difícil? ¿Verdad?, pues si lo es, pero no será imposible como tampoco deja de ser importante… (Mt 5, 22 – 26), (Mt 5, 38 – 45).

*     Importante es ir a la Iglesia y alabar a Dios para compartir con su Pueblo la dulzura del amor que nos enseñó por medio de su hijo y que está disponible siempre en su palabra (Biblia)… (1ª Co 11, 20 – 34).

En pocas palabras, ser importante es aprender a quererte para después aprender a querer a los demás (Mc 12, 29 – 33), es decir, que tú eres importante cuando los demás lo son para ti, sino dejarás de existir e irás rumbo al olvido. Entonces, sólo tú decides cómo deseas ser: ¿Importante? O ¿Famos@? (Gál 1,10).


Ales…

Valencia, 10 de Abril de 2007 (11:15 pm)

Autor: Jackson Alexander, Vásquez

V – 14.024.448 
(0412) 4213101



No Juzgues por las apariencias que a veces no son una completa realidad a lo que a simple vista vemos o creemos saber de la otra persona...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué hacer para cambiar de mentalidad?